326-9798 / 9974-63937 info@peru-up-sac.com

PERU UP

Somos una empresa reconocida y acreditada

PERU UP es una empresa reconocida y acreditada para certificar en labores de alto riesgo , gracias a nuestros instructores preparados y certificados en el extranjero por entidades especializadas en labores de alto riesgo, siguiendo nosotros los más altos estándares y normativas internacionales de seguridad.
Una de nuestras principales actividades se orienta a la ejecución de programas de asesoría, capacitación y realización de cursos certificados de :

  • Trabajos en altura
  • Rescate en altura
  • Acceso por cuerdas
  • Espacios confinados
  • Seguridad en trabajos en caliente
  • Riesgo eléctrico
  • Primeros auxilios
  • Manejo de materiales peligrosos
  • Manejo defensivo
  • Ergonomía

En PERU UP contamos con un gran staff de ingenieros colegiados altamente capacitados en las normativas actuales, para así poder diseñar cualquier tipo de estructura o elemento de protección ya sean Puntos de anclaje, equipos para espacios confinados, estructuras para protección contra caídas etc.

Gracias a nuestros reconocimientos nacionales e internacionales estamos en la capacidad de poder brindarles el mejor servicio del mercado, ayudando a las empresas a minimizar los accidentes vinculados a los riesgos laborales existentes en los trabajos en altura.

PERU UP tiene como finalidad la formación y difusión de las prácticas seguras en actividades laborales de alto riesgo.

Gracias a nuestros grandes logros nuestra empresa también a sido invitado a dictar cursos en el extranjero siendo reconocidos nuestros certificados en varios países.

Nuestro Objetivo

Concientizar al personal, sobre los peligros y consecuencias de las malas prácticas en trabajos de alto riesgo.

Nuestra Misión

Minimizar los incidentes y accidentes fatales ayudando tanto al trabajador como al empleador implantando el conocimiento necesario para una correcta practica de trabajos de alto riesgo con absoluta seguridad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por las empresas como sus aliados para así poder minimizar al 100% los accidentes e incidentes laborales mediante nuestros cursos certificados.

Clientes y convenios

PERU UP sostiene convenios y alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales líderes en el mercado, certificando a sus trabajadores, invitándote a formar parte como una de ellas.

Nos despedimos y agradecemos su tiempo, deseándole la mayor seguridad durante sus labores

Staff de PERU UP

Somos Representantes autorizados de: